Experiencia internacional conduciendo programas que incrementan la productividad empresarial.
Consultoría/formación para organizaciones y autónomos que deseen mejorar el lado humano de los procesos: ampliar conocimientos de buenas prácticas, el desarrollo de comportamientos mas efectivos, comunicación – asertividad, indicadores de gestión humana.:
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- Deseen rediseñar su experiencia y conocimientos.
- Busquen identificar nuevas oportunidades.
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Contribución con la mejora de la productividad de su empresa, ayudando a líderes y equipos a desarrollar compentencias Conversacionales comportamientos efectivos, requeridos para diseñar y ejecutar los distintos componentes de la conversación (el lenguaje, las emociones y la corporalidad) que potencien un desempeño superior.
Mediante:
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- Diagnósticos: entrevistas, encuestas y grupos de enfoque
- Programas de cambio: Coaching de equipos e individuos para mayor comprensión, aceptación e incremento de los resultados.
- Formación:
- Para desarrollar el poder del lenguaje verbal, emocional y gestual.
- Generar nuevos comportamientos que incrementen la productividad.
- Mejor coordinación de acciones y aplicación continua de nuevos aprendizajes.
- Empoderar a las personas y equipos para hacerlas más responsables de sí mismas, de su manera de actuar y de los resultados que generan, permitiéndoles el logro de objetivos que antes eran considerados inalcanzables.
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