Yo, Marité Hernández

Hoy comparto con ustedes un avance de lo que será retomar mi camino digital, más orientado compartir mi nuevo yo, renovado.

Soy Marité Hernández Hernández, profesional del Recurso Humano, porque estudié en la universidad, hice un postgrado en consultoría de recursos humanos. Soy Coach Ontológica Empresarial, Consteladora Familiar y Sistémica, hice un máster en pedagogía en educación superior, teatro aplicado al ámbito educativo, y actualmente estudio Neopsicología Sistémica.

Soy mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera.

Toda mi formación no es más que mi eterno deseo de ampliar la mirada hacia quiénes somos y cómo ayudar a mejorar nuestros resultados.

He trabajado para empresas públicas, privadas, organizaciones del tercer sector, universidades y colegios; en relación de dependencia y como profesional independiente.

Cuento con amplia experiencia en reclutamiento/selección, formación, formación/desarrollo del talento, compensación, planificación, gestión del talento y consultoría en ambientes multiculturales. Y he tenido la fortuna de trabajar para los sectores de gran consumo, alimentos, telecomunicaciones, generación eléctrica, medios impresos, consultoría, farmacia, banca/seguros, headhunters.

¿Dónde estoy?

Me encuentro en una etapa llena de cambios y desde mi visión como coach ontológica y consteladora quiero acompañar a otros en sus propios cambios.

Quiero acompañar a las personas a cumplir sus objetivos, a avanzar, a evolucionar.

¿Por qué APREHENDIENDO?

Me atrapó la invitación filosófica que invita a ser activos en el aprendizaje: Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas, o sin afirmar ni negar.

El mejor ejemplo que puedo compartir, en palabras de Cervantes: «… porque el pintor me ha dicho que de una sola vez que la ha visto, la tiene tan aprehendida en la imaginación, que la pintaría a sus solas». CERVANTES.

Yo solo sé que es un proyecto que inicié hace años y que hoy cobra más vida que nunca.

Ser un espacio para el aprendizaje de varias disciplinas.

Más que ofrecer consejos, herramientas o proveer cualquier “modo adecuado” de actuar y de vivir los cambios, comparto mis experiencias como coach, consteladora, autónoma y todo lo que mi recorrido profesional pueda facilitar.

Aprehendiendo es una invitación a vincularnos desde el amor, aceptación y respeto para un mejor vivir, con sentido de familia, en las organizaciones y en nuestra vida.

Yo, Marité Hernández